Español English
    User
Avícola en Conjuno con Porcinos
 
Organizan

MBG & Events Capia
Comercializa

PWI EVENTS


¿Quiénes Somos?



MBG & Events

MBG & Events se esmera en la creación de eventos de alto perfil y altamente enfocados, en donde compradores y proveedores de todo el mundo se dan cita para hacer negocios.
MBG & Events cada año realiza eventos que atraen a más de 1.000 empresas expositoras, y más de 150 mil de compradores de las más diversas industrias.

CAPIA

CAPIA Cámara Argentina de Productores Avícola, fundada el 4 de julio de 1962 y adherida a ALA (Asociación Latinoamericana de Avicultura), es una entidad gremial empresaria sin fines de lucro que actúa en defensa de la producción avícola nacional. Son socios de la Entidad aquellos avicultores o empresarios que se identifiquen con el objetivo primordial del la institución. CAPIA atiende los intereses de los avicultores productores de huevo, engordadores independientes e integrados, los industrializadores de huevos, los planteleros, incubadores y cabañeros avícolas. CAPIA no representa los intereses de los evisceradores, agrupados en el centro específico. No existen limitaciones a la afiliación y solo se requiere el compromiso de pago de una cuota social que permita el funcionamiento de la Cámara. En su Comisión Directiva, están representados los avicultores productores de huevos, industrializadores de huevos, planteleros y cabañeros de todas las zonas del país y de distintos volúmenes de producción (desde 2.000 hasta 1.500.000 aves).

PWI EVENTS

PWI EVENTS desarrolla y opera más de 25 eventos anuales sin perder de foco que cada negocio genere un crecimiento exponencial de largo plazo y valor agregado para sus clientes.
Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia internacional en el sector ferial, son la clave para producir eventos de alta calidad, enfocados a sus clientes y con un alto retorno de la inversión.






Nuevos Productos Es

Reporte Post Evento







Macrosponsors
Provimi Argentina


MBG & Events

Administración, Marketing y Operaciones:

PWI EVENTS

Comercializa:

Links útiles
Seguinos en
Facebook Twitter Instagram

Data Fiscal